Términos de uso

En esta página le mostramos nuestros términos y condiciones de uso; información importante sobre el ingreso a nuestro sitio web y la adquisición de nuestros servicios. Tomando en cuenta que al ingresar y permanecer en el sitio web acepta como usuario los términos de uso, le mostramos la especificación de cada uno de ellos.

Conoce los términos y condiciones de uso de lanzaweb:

1.- Plantillas. Las plantillas que se ofrecen fueron realizadas de manera ficticia y no representan a alguna empresa real. Su objetivo es para mostrarle a los usuarios un ejemplo de cómo podría ser diseñado su sitio web. Sin importar el giro de negocio que muestre la plantilla de ejemplo, se puede usar para cualquier tipo de empresa si así lo desea.

Una vez que se elige la plantilla deseada por el cliente, esté conoce que solamente se hará la sustitución del material multimedia, texto y/o productos, quedándose así con el mismo diseño de la plantilla que acepto. Aunado a eso también se le podrán hacer cambios en colores y tipografías, más nunca en la estructura de la página. 

2.- Planes. Nuestros planes están diseñados para hacer más sencillo y comodo la forma de pago para la contratación de nuestros servicios, por lo que vale la pena especificar que conlleva contratar cualquiera de ellos

  • Al contratar cualquiera de los planes que ofrecemos se tiene en cuenta que los servicios únicamente incluyen lo que en el que usted haya seleccionado se menciona.
  • Al seleccionar el plan de su preferencia se le notificará por medio de un correo electrónico las instrucciones para comenzar con el desarrollo de su sitio web, las cuales primordialmente serán para solicitar el cobro inicial bajo el concepto de «Desarrollo del sitio web», los datos de acceso de su dominio y la solicitud del material a colocar en su web.
  • Como se mencionó en el punto anterior, ninguno de nuestros planes incluye el dominio, por lo que será necesario adquirir uno con el proveedor de su preferencia para trabajar sobre ese nombre en su sitio web (De esta manera le damos la garantía de que el dominio será de su propiedad todo el tiempo que usted lo decida).
  • La primer entrega de su sitio web tiene como plazo 5 días hábiles después de contratar el servicio, por lo que es primordial hacernos llegar el material multimedia y textos lo más pronto posible.
  • En esta primera entrega usted tiene la oportunidad de solicitarnos ajustes en  cuanto a la ubicación de material multimedia, textos, colores e incluso la fuente únicamente. El diseño y estructura de la plantilla elegida con anterioridad no se personalizan.
  • El Una vez realizada la segunda y final entrega del sitio web se procederá a cobrar la liquidación del proyecto, la cual para su comodidad será diferida a 12 meses sin intereses e incluirá la administración y mantenimiento de su página (el monto se especifica en cada plan bajo el concepto de «Administración y mantenimiento»). Una vez cumplido este plazo se puede continuar con el servicio o solicitar  la cancelación si así lo desea.
  • El servicio de administración y mantenimiento incluye la actualización del software, los programas y plugins utilizados para la creación de su sitio. Así como la sustitución de texto e imágenes si así lo requiere. 
  • Todos los planes incluyen lo siguiente: Desarrollo de sitio web responsivo (adaptable a dispositivos móviles), administración y mantenimiento de sitio web, asesoría personalizada para la adquisición de dominio, reporte semanal de visitas y acceso a cuenta de Google Analitycs.
  • Los cobros se harán por medio de la plataforma de pagos Stripe, puedes conocer un poco más y ver sus terminos de usos en la página oficial https://stripe.com/mx

3.-Responsabilidades. Entre sus responsabilidades esta lo siguiente:

  • Llevar a cabo el pago correspondiente al plan que contrate.
  • Una vez realizado el pago proceder a la brevedad (Un plazo no mayor a tres días hábiles) a hacer el envió del material solicitado para la elaboración de su sitio web.
  • Realizar el pago mensual correspondiente a la liquidación de su sitio web.

(El incumplimiento de algunas de estas normas podría suponer la suspensión temporal o permanente de su sitio web )

4.- Modificaciones. Podremos modificar el presente Acuerdo en forma oportuna y publicaremos la versión más actualizada en nuestro sitio. En caso de que una modificación limite de manera significativa sus derechos, lo notificaremos al respecto (por ejemplo, por medio de un correo electrónico o de un aviso destacado en los Servicios). En el aviso, se indicará un período razonable luego del cual regirán los nuevos términos. Las modificaciones no se aplican de manera retroactiva. Si continúa utilizando los Servicios o accediendo a ellos una vez implementadas las modificaciones, acepta someterse al Acuerdo modificado y a los cambios en los precios. Si no está de acuerdo con las modificaciones, deberá dejar de utilizar los Servicios y cancelar todos los Servicios pagos.

Si tienes alguna duda respecto  nuestros términos de uso envíanos un correo a soporte@lanzaweb.mx y con gusto te atendremos.

 

Lanzaweb 2020 | Todos los derechos reservados

Scroll Up
Abrir chat