En Secured Estate le damos la importancia que se merece a tu seguridad

Desde hace más de 10 años nos hemos preocupado por la seguridad de nuestros clientes, brindándoles las mejores soluciones para seguros de vida, gastos médicos, autos, mercancías, empresas y microseguros.

Para nosotros es fundamental incrementar la confianza con el asegurado por lo que desde el primer momento en el que comienzas con algún proceso, uno de nuestros asesores te brindará atención personalizada para todo lo que necesites.

MISIÓN

Otorgarle a nuestros clientes la mayor tranquilidad al momento en el que deciden contratar cualquiera de nuestros seguros.

VISIÓN

Posicionarnos entre las preferencias de nuestro sector a nivel nacional, caracterizandonos siempre por la confianza, eficacia y servicio que le brindamos a nuestros clientes.

VALORES

Honestidad
Compromiso
Confianza
Lealtad

NUESTROS SEGUROS

Nuestros seguros familiares te ayudarán a proteger a los que más quieres en caso de cualquier eventualidad. Tu tranquilidad es nuestra misión. 

  • Seguro de vida
  • Gastos médicos
  • Seguros viajeros

Te ofrecemos un seguro para tu hogar, ya sea propio o rentado, estaremos protegiendo la infraestructura y tus pertenencias en caso de cualquier infortunio.

Tenemos las mejores opciones para que asegures tu vehículo, ya sea en caso de robo o accidente, ten la seguridad de que recuperarás esta parte de tu patrimonio.

En Secured Estate protegemos tu empresa independientemente del tamaño que tenga. Continua creciendo tu negocio con la tranquilidad que se necesita.

¿Quieres saber más detalles? Pregunta por nuestras coberturas y cotiza ahora.

Tu tranquilidad atrae recompenzas

CONTACTO

Ubicación

Feliaciano Velázquez #53 Colonia Chapalita, Guadalajara, Jalisco.

Teléfono

+(33) 2244 5566

+(33) 2234 8899

Secured Estate 2020 | Todos los derechos reservados

Scroll Up
Abrir chat