bIENVENIDO A

HOTEL NATIVO

Hospedandote desde 1998

El lujo y comodidad que hotel Nativo te ofrece no lo podrás encontrar en otro lugar, visitanos en Nuevo Vallarta y convéncete por ti mismo

Porque creemos que de la vista nace el amor nos hemos preocupado por cada detalle decorativo en nuestro hotel.

Con un diseño que remonta a los detalles decorativos clásicos pero con la atención más actualizada para que lo disfrurtes al 100%.

Reserva tus habitaciones para las próximas vacaciones con nosotros y pregunta por las promociones que tenemos disponibles.

Nuestras instalaciones cuentan con  todo lo que necesitas para pasar una agradable estadia; contamos con suites, spa, lounge bar, eventos y espacios disponibles para celebrar tu boda.

Suites

Conforte, serenidad y adornos naturales se combinan de manera perfecta en nuestras Suites. Nuestra prioridad es que pases tu estadía de la mejor manera posible. 

Terraza bar

bar & restaurant

En la terraza de nuestro edificio principal te encontraras con nuestro Bar/Restaurant con una increíble vista y un ambiente que te encantará.

Nuestro exclusivo bar & restaurante cuenta con todo lo que necesitas para pasar un buen momento, comida deliciosa, mixología y la música. Cuando te hospedes con nosotros no olvides en visitarlo.

Habitaciones Lujosas.

La experiencia que brindamos en nuestras habitaciones te hará sentir comodidad sin perder contacto con la naturaleza.

La Mejor Comida.

Comida y bebidas en nuestro bar/restaurante y con servicio a la habitación.

Servicio de Calidad.

Nuestro equipo de trabajo tiene presente que la misión más importante es darte una estadía increíble.

Entretenimiento & Eventos

Nuestra pasión por nuestros huespedes nos inspira. Por lo mismo tenemos una variedad de eventos y opciones de entretenimiento para que si asi lo quieres, no salgas del hotel. Algunas de nuestras opciones son:

Nuestros baños térmicos elaborados con una arquitectura internacionalmente conocida para brindar bienestar a tu cuerpo y mente. Relajate con el sauna y los masajistas altamente capacitados para darte ese descanso que necesitas.

Spa / Centro de bienestar

Bodas / Celebraciones

Te acompañamos en esas fechas especiales, con nuestra organización de bodas y eventos tu eliges el concepto y nosotros desarrollamos tus ideas y nos encargamos de que pases una celebración inolvidable.

Ponte en contacto con nuestro equipo para gestionar fechas y espacios dsiponibles.

Contacto

Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo para acompañarte en tu proceso de reservación.

Hotel Nativo 2020 | Todos los derechos reservados

Scroll Up

Revisa tu bandeja de Entrada

Enviaremos la confirmación de tu reserva a tu correo electrónico

¡Gracias por reservar con nosotros!

Abrir chat